El CD Zamarat ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de socios con la que se plantea alcanzar los 600 abonados, una campaña que se sustenta en las bodas de plata del club naranja bajo el lema "25 años de pasión naranja". El acto de presentación se celebró este viernes en la sede de Caja Rural, patrocinador de la cantera del club, con la participación del presidente, Carlos Baz,y del responsable de Comunicación de la entidad financiera, Narciso Prieto. Ambos destacaron la intensa colaboración que ambas entidades han mantenido a lo largo del tiempo, y la trascendencia que supone que el primer equipo cumpla su novena temporada en la máxima categoría del baloncesto español.

Los precios de los abonos se mantienen respecto a las últimas temporadas con 75 euros para el carnet más caro (Tribuna), 60 para general, 40 euros para jóvenes y jubilados, y 150 para el abono familiar.

Los carnets podrán retirarse desde el próximo día 9 al 4 de octubre en la oficinas del club (Pabellón Angel Nieto) de 19.00 a 21.00 horas. Como en años anteriores, el abono estará acompañado por una botella de vino DO, una camiseta y 1 eur de descuento en Multicines.