El jugador de 25 años Javi Manso se convierte en el décimo fichaje del Betandeal Alefrán River Zamora. Se trata de un central experimentado que llega a la escuadra sénior dirigida por Pablo Rivas. Manso, formado en la cantera del FS Zamora, ya había formado parte de la disciplina del River ocupando el puesto de entrenador. Durante las últimas temporadas ha transitado por varios conjuntos de la liga de Morales del Vino.

El entrenador del equipo sénior espera cerrar la plantilla con dos o tres jugadores más -para ocupar las demarcaciones de ala y cierre- antes de que comience la temporada de división regional, fijada para el fin de semana del 28 de septiembre. La formación comandada por Rivas se encuentra en la segunda semana de entrenamiento y recibe este sábado, a las 18.00 horas, al Fútbol Sala Zamora en el pabellón municipal Manuel Camba.

Se trata de una escuadra de nivel superior que peleará este año por lograr el ascenso a Segunda División B, categoría de la que descendieron el pasado curso. Toda la plantilla del Betandeal Alefrán está disponible para el encuentro de este fin de semana. Asimismo, se espera que la convocatoria sea completada por los jugadores juveniles del River Zamora toda vez que la División de Honor de dicha categoría comienza más tarde que la liga de Regional de fútbol sala.