La plantilla del Quesos el Pastor está viviendo unos días de asueto en Puebla de Sanabria con el objetivo de reforzar los lazos de unión y fomentar la hermandad entre las jugadoras de la formación naranja. La intención del club es que el renovado plantel del equipo que milita en la Liga DIA vaya conociéndose poco a poco a fin de que dicha amistad pueda fortalecer las sinergias dentro de la cancha de juego.

De igual manera, esta actividad cumple un segundo propósito: que las nuevas baloncestistas del Quesos el Pastor, muchas de ellas pertenecientes a otros países, conozcan un poco más la provincia y la tradición de Zamora, nombre que representarán y defenderán a lo largo y ancho de la geografía española.

El Zamarat, que viene de reforzar sus lazos de colaboración con la empresa Aquona, ha llevado a sus jugadoras la comarca de Sanabria para disfrutar de actividades como el circuito de tirolinas y cuerdas de "Sanabria Lake", saborear platos tradicionales en establecimientos de la zona e inmortalizarse en enclaves tan especiales y únicos como el Castillo de Puebla de Sanabria.

La formación de Fran García continuará con los entrenamientos la semana que viene para seguir preparando el primer partido de la Liga Día, en el que acudirán a casa del IDK Guipúzcoa el próximo sábado 28 de septiembre a las 20.15 horas. Para ver a las naranjas en el Ángel Nieto habrá que esperar hasta el 5 de octubre a las 18.00 horas.