El Zamora CF está a punto de alcanzar una cifra se socios histórico, jamás lograda anteriormente. La formación rojiblanca sumaba ayer un total de 2.422 socios, a menos de un centenar de abonados de superar el récord conseguido durante la pasada temporada (2.486). Desde el club son cautos, pero los 2.500 socios son casi un hecho toda vez que muchos de los abonados del pasado curso todavía no han renovado su carné y se espera que lo hagan durante los próximos días.

Internamente, la entidad rojiblanca se encuentra muy satisfecha por la velocidad con la que la que se ha desarrollado la venta de abonos de cara la campaña 2019/2020. "El esfuerzo realizado por el club manteniendo los mismos precios que el pasado curso parece haber dado sus frutos", comunican desde el Zamora CF.

Por otro lado, la entidad deportiva realizará esta noche, a partir de las 21.00 horas, una ofrenda floral a la Virgen de la Concha. La actividad se encuadra dentro del proyecto del club de reforzar los lazos de unión entre el equipo y la ciudad.