Jornada de presentación la de ayer en el pabellón de la Rosaleda para dar comienzo a los entrenamientos y a una nueva temporada. En esta ocasión, se trataba del equipo femenino del Atlético Benavente FS que competirá de nuevo en la Primera División Regional Femenina.

Una nueva temporada la 2019-2020 donde Celia Ruano será un amo más la encargada de capitanear a la primera plantilla femenina en busca de mejorar la tercera posición cosechada la pasada campaña, donde asegura la técnico leonesa, quieren optar a todo. Con ese objetivo, el de mejorar los resultados de la pasada campaña, comenzaban los entrenamientos esta semana donde recibían la visita del Concejal de Deportes, Fernando Marcos, quien deseaba la mejor de las suertes a una plantilla que llevará el nombre de la ciudad de Benavente por todo el territorio regional.

Una plantilla que presenta cambios respecto al curso pasado. En el capítulo de las incorporaciones, mención especial para el fichaje de Alba, portera procedente del equipo salmantino InterSala, equipo que conseguía el triunfo final en la categoría. Dan el salto del equipo filial a la primera plantilla dos jugadoras que tras demostrar su calidad en el segundo equipo, tendrán su oportunidad en el combinado de Celia Ruano.

Respecto a las bajas, Anina y Vanesa no continuarán en la plantilla por diferentes motivos. El primer encuentro oficial para las chicas del Caja Rural Atlético Benavente FS llegará el próximo 19 de octubre cuando visiten la pista del León FSF con la intención de comenzar con el mejor pie posible una temporada llena de ilusión.