El Zamora CF celebrará el próximo martes la que puede ser su última asamblea general como club deportivo antes de su constitución en sociedad anónima deportiva que podría producirse en la primera mitad de 2020. El acto se celebrará en el estadio Ruta de la Plata, como ya ocurrió el pasado año, el próximo martes, 10 de septiembre, a las 19:00 horas en primera convocatoria, y a las 19:30 horas en segunda.

La junta directiva presentará el balance del pasado ejercicio y el presupuesto para la presente campaña que estará enfocado de nuevo a conseguir el ascenso a Segunda División B y seguir profundizando en el trabajo con la cantera. En este sentido, el club anunció ayer que el mismo día 10 comenzarán los entrenamientos de las categorías inferiores: chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines.

La asamblea comenzará con la lectura y aprobación, si procede, del acta anterior, para someter a votación las cuentas anuales abreviadas (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria abreviadas) auditadas, correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2018.

Se procederá asimismo a la ratificación del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes a la temporada 2018/2019 (ejercicio económico cerrado a 30 de junio de 2019). Los socios votarán también las cuentas anuales abreviadas (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria abreviadas) auditadas, correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019.

Seguirá la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos correspondientes a la temporada 2019/2020 (ejercicio económico con fecha de cierre 30 de junio de 2020).

Los directivos presentarán el informe sobre el estado de tramitación del proceso de transformación del Zamora CF en sociedad anónima deportiva; y el informe deportivo de la pasada temporada.

Finalizará el acto con el tradicional apartado destinado a ruegos y preguntas.

Próximo partido

Pero previamente, el equipo que dirige David Movilla jugará su tercer partido de Liga este sábado a las 20.00 horas en el estadio Ruta de la Plata, con el objetivo de sumar su segunda victoria tras el empate arrancado el pasado sábado contra el Burgos Promesas (1-1).

El Real Burgos llegará a Zamora con un solo punto en su casillero y tras encajar dos derrotas consecutivas en la última semana: la primera en la Copa Federación ante la Arandina (0-1) y la segunda en la Liga frente al Numancia B (0-2). Los burgaleses tan sólo poseen un punto en su casillero, el que consiguieron en la primera jornada al empatar con el Real Ávila (1-1).