Este sábado 7 de septiembre el pabellón municipal Ángel Nieto acogerá la XVIII Edición del Memorial Manuel Camba, en el que los principales equipos del Balonmano Zamora medirán sus fuerzas con rivales de entidad. La presentación del espectáculo deportivo tuvo lugar durante la mañana de ayer en el Ayuntamiento de Zamora, donde se congregaron el concejal de Deportes -Manuel Alesander Alonso- y los siguientes representantes del conjunto pistacho: Manuel Pérez, Miguel Guarido (portero del filial), Silvia Pérez (jugadora del sénior femenino) y Ricardo Margareto (segundo entrenador del Rutas del Vino y primero del Moralejo Selección).

Esta nueva edición en honor al impulsor del balonmano en la ciudad de Zamora, Manuel Camba, comenzará a las 16.15 horas con el partido entre el BM Zamora Sénior Femenino y el CD Delicias; continuará, a las 18.00 horas, con el encuentro que enfrentará al Moralejo Selección (filial masculino) y el Gustemiel Colegio San Agustín; cerrará la edición el choque estelar de la jornada que disputarán el Rutas del Vino Zamora y el BM Safa de Primera Nacional (20.00 horas).

Desde el club pistacho comunican que los abonados podrán entrar de forma gratuita, mientras que el resto de asistentes al evento podrán adquirir una entrada al precio de cinco euros. Por último, Manuel Pérez recordó que el equipo femenino sénior del Balonmano Zamora, que firmó una gran actuación la pasada campaña, "todavía se encuentra sin patrocinador de cara a la temporada que entra", animando a las empresas locales a apostar por el conjunto.