El Amigos del Duero Caja Rural, echando en falta varias bajas en su plantilla, plantó cara a un Salamanca UDS que sentenció el partido que las zamoranas habían encarrilado al descanso, echando mano de la gran calidad individual de algunas de sus jugadoras.

Virginia marcó dos golazos en la primera parte que pusieron en franquicia a las de Nacho Merino pese a que las visitantes tuvieron en la atacante Luna a un constante peligro que tan sólo las magníficas paradas de Sara lograron anular. Pero tras el descanso, el Caja Rural acusó su banquillo más corto en el que estuvieron varias jugadoras del filial, y la salmantina Laura tomó en el relevo en el ataque para volver loca a la débil defensa zamorana que vio cómo llegaban cuatro goles casi seguidos.

Amigos del Duero Caja Rural: Sara, Cristina, Andrea Hernández, Blanca Sánchez, Claudia, Lara, Nadia, Blanca, Andrea Morales, Virginia. También jugaron tras el descanso: María González, Alba Fariza, Anastasia, Lucía González y Vanesa.

Salamanca UDS F: Laura Benito, Rony, Paula de Santi, Vizán, Luna, María González, Bea, Andres García, Crispi, Laura Pérez y Luci. También jugaron en la segunda parte: Paula Manso, Andrea Guerra, Carmen, Gema Rey, Laura, Pety, María Gaza, Celina, Paula González, Claudia y Vero.

Goles: 1-0 (19´): Virgina. 2-0 (47+): Virgina. 2-1 (55´): Pety. 2-2 (64´): Carmen. 2-3 (67´): Laura. 2-4 (72´): Carmen.

Arbitro: Javier Cabedo, auxiliado en las bandas por Daniel del Castillo y Marcos de Anta.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en en estadio municipal de Moraleja del Vino. Terreno de juego en buenas condiciones.