El Rutas del Vino Zamora venció fácilmente al conjunto madrileño del Balonmano Safa, equipo que actualmente milita en la categoría inferior de Primera Nacional. Los zamoranos ganaron 21-29 un encuentro que dominaron desde el primer minuto y donde nunca peligró el triunfo. Los locales fueron distanciándose en el marcador y durante los últimos minutos la formación visitante rompió definitivamente el partido.

Leo Álvarez apostó por las rotaciones y los jugadores del juvenil, que contaron con muchos minutos sobre la cancha del BM Safa. Los numerosos cambios impidieron a los pistacho "tener toda la continuidad en el ritmo que nos hubiera gustado, pero hemos podido seguir trabajando de cara al próximo inicio de temporada", detalló el técnico del Rutas del Vino Zamora.

El técnico leonés, en conversación con este diario, también detalló que el partido tampoco facilitó ese juego de contrataques del que tanto rédito sacan los zamoranos, y, por tanto, los "Guerreros de Viriato" trabajaron más "el juego posicional y la continuidad en la circulación de balón".

Tras dos partidos en tres días, los jugadores dispondrán de un par de días de asueto para recuperar.