Las motos clásicas son esta tarde las protagonistas del polígono de La Hiniesta con una exhibición de carreras en el circuito provisional Ángel Nieto. Cerca de medio centenar de pilotos se dan cita a esta hora -hasta las 20 horas- para competir.

Como novedad, este año el circuito contará con un dispositivo de sonido a través de los 1.400 metros que componen el recorrido, una medida que permitirá que tanto participantes como asistentes estén al tanto de todo lo que ocurre sobre el asfalto. La edición de este año cuenta con el ilustre valenciano Salvador Corsi, compañero del dos veces campeón del mundo Ricardo Tormo.

La carrera de exhibición de motos clásicas vuelve mañana al polígono entre las 10 y las 14 horas. La organización aconseja a las personas que deseen acercarse que sigan las indicaciones de Policía Municipal, Protección Civil y comisarios, que serán los encargados de conducirles hasta una zona de aparcamiento habilitada para los espectadores. La organización de la prueba corre a cargo, un año más, de la Asociación Motociclista Zamora.