El InterSala Zamora, equipo local recien ascendido a la Tercera División de Fútbol Sala, anuncia el fichaje de Dani Ratero. El joven jugador de 20 años procede del CD Tres Columnas y actúa en la posición de cierre. El futbolistas fue sido presentado por el equipo en el Centro Comercial Valderaduey, que seguirá una temporada más siendo el patrocinador del club zamorano.

Ratero, que es un jugador de gran envergadura y aportará solidez a la posición de cierre, era presentado este pasado jueves en el Centro Comercial Valderaduey. Una presentación que sirvió para ilustrar el acuerdo de patrocinio una temporada más entre el InterSala y el Centro Comercial Valderaduey. Miguel Ángel García, presidente del club, José Merino, vicepresidente, y el gerente del centro comercial, Miguel Escudero, sellaron esta colaboración.

"Dani nos aportará cabeza y templanza desde la posición de cierre. Lo conocemos bien desde que empezó a jugar porque lleva toda su carrera en Tres Columnas y sabemos perfectamente los aspectos en los que puede ayudarnos", explicó el entrenador David Sierra en la presentación.