El River Zamora arranca una nueva campaña después de que este lunes iniciaran los entrenamientos los cuatro equipos regionales masculinos: sénior, juvenil, cadete e infantil.

El primer entrenamiento de cada equipo sirvió para presentar a los nuevos cuerpos técnicos a sus jugadores. Además de Pablo Rivas y Pedro Sánchez, que ya se conocía que iban a entrenar al sénior masculino, el club desveló a los nuevos entrenadores de sus conjuntos regionales masculinos. Javi Cala, que tendrá como segundo a su hermano Rubén, será el técnico del Juvenil División de Honor que tratará de clasificarse para el Campeonato de España. Remigio Barbero "Remi" es el nuevo entrenador del Cadete Regional tras más de cinco años de experiencia en el Salamanca FS donde capitaneó a cadetes y juveniles. Alvaro García, que además será el nuevo coordinador regional del club, le ayudará en esta labor.

Finalmente, el equipo Infantil Regional estará entrenado por Jorge Fernández junto a Aitor Hernández y Adrián Argüello.

La dirección deportiva, a cargo de Pedro Sánchez, informó a los padres y jugadores de todos los cuerpos técnicos del club para la próxima campaña en la que el River Zamora contará con 32 entrenadores, monitores y delegados, el doble que la pasada campaña en la que participó con ocho conjuntos por los once que saldrán a competir este año con la creación del sénior masculino y la ampliación de benjamines y prebenjamines.