27 de agosto de 2019
27.08.2019
Balonmano

El madrileño Luis David Horcajada cierra la plantilla del Rutas del Vino de Zamora

El extremo ocupará el hueco que dejó la inesperada baja de Benjamín Calleja

27.08.2019 | 12:49
El madrileño Luis David Horcajada cierra la plantilla del Rutas del Vino de Zamora

Luis David Horcajada Santodomingo, joven madrileño de 18 años, 1,84 de estatura y 65 Kg. de peso, llega al puesto de extremo izquierdo del Balonmano Zamora procedente del Balonmano SAFA de la primera nacional, donde jugó la pasada temporada.

Formado hasta el primer año de juvenil en el CAB Concepción, ha jugado esta última temporada con el Balonmano Safa juvenil. Es componente de la selección madrileña de balonmano desde la categoría infantil y con ella llegó a terminar tercero en el pasado Campeonato de España disputado en Valladolid.

Horcajada, además, destaca también por tener experiencia en grandes campeonatos de balonmano playa, siendo campeón en el CESA juvenil de Getafe y subcampeón en el campeonato de España de Clubes de balonmano playa de Alicante.

El extremo madrileño llega a la plantilla pistacho para ocupar el hueco que dejó la inesperada baja de Benjamín Calleja, llamado a ser el sustituto de Ceballos en el equipo de Leo Álvarez y que se rompió el ligamento cruzado antes de debutar con los zamoranos. Con esta incorporación queda completada la plantilla del Balonmano Zamora Rutas del Vino, para la temporada 2019- 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"