25 de agosto de 2019
25.08.2019

Prueba de altura hoy para un Villaralbo en construcción

La Cebrereña, recién descendido de Tercera, visita "Los Barreros" en el cuarto encuentro amistoso azulón

25.08.2019 | 00:06
Plantilla del CD Villaralbo.

El Villaralbo afronta en la tarde de hoy su cuarto encuentro amistoso de pretemporada. Un duelo que tendrá lugar a las 19.00 horas en "Los Barreros" y que se presenta como una de las pruebas más importantes de la pretemporada azulona dada la entidad del rival. Será la Cebrereña el conjunto que hoy mida la evolución del conjunto dirigido por Mario Prieto, un adversario que el año pasado estaba en Tercera División.

Con las buenas sensaciones que dejó el bloque villaralbino en su última contienda, en la que venció por un contundente 7-0 al Juvenil Nacional del Zamora CF, el CD Villaralbo encara un choque complicado ante un adversario en situación bien diferente a la suya. Y es que, si la plantilla de Mario Prieto continúa en proceso de construcción, la Cebrereña acude con gran parte de los jugadores que vistieron su elástica la pasada campaña. Un factor que, unido a la calidad de sus futbolistas y su mayor experiencia, hace de los visitantes un conjunto mucho más difícil de batir que el juvenil rojiblanco.

Pese a la exigencia que pueda plantear la Cebrereña, se espera que Mario Prieto continúe realizando pruebas y dando minutos a todos sus jugadores a lo largo de la contienda. No en vano, el Villaralbo cuenta con una amplia nómina de futbolistas y aún no está clara la composición definitiva de su plantilla. Una construcción que podría empezar a gestarse en próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"