El Villaralbo afronta en la tarde de hoy su cuarto encuentro amistoso de pretemporada. Un duelo que tendrá lugar a las 19.00 horas en "Los Barreros" y que se presenta como una de las pruebas más importantes de la pretemporada azulona dada la entidad del rival. Será la Cebrereña el conjunto que hoy mida la evolución del conjunto dirigido por Mario Prieto, un adversario que el año pasado estaba en Tercera División.

Con las buenas sensaciones que dejó el bloque villaralbino en su última contienda, en la que venció por un contundente 7-0 al Juvenil Nacional del Zamora CF, el CD Villaralbo encara un choque complicado ante un adversario en situación bien diferente a la suya. Y es que, si la plantilla de Mario Prieto continúa en proceso de construcción, la Cebrereña acude con gran parte de los jugadores que vistieron su elástica la pasada campaña. Un factor que, unido a la calidad de sus futbolistas y su mayor experiencia, hace de los visitantes un conjunto mucho más difícil de batir que el juvenil rojiblanco.

Pese a la exigencia que pueda plantear la Cebrereña, se espera que Mario Prieto continúe realizando pruebas y dando minutos a todos sus jugadores a lo largo de la contienda. No en vano, el Villaralbo cuenta con una amplia nómina de futbolistas y aún no está clara la composición definitiva de su plantilla. Una construcción que podría empezar a gestarse en próximos días.