24 de agosto de 2019
24.08.2019

Neumáticos Fonseca consigue su tercera Liga de Verano de Toro

El conjunto campeón venció 3-2 al Bar Universal

23.08.2019 | 23:29
El Neumáticos Fonseca celebra la victoria.

La Liga de Verano de Toro se despidió este pasado jueves con una de las finales más emocionantes e igualadas que se recuerdan desde que este torneo cobró vida. Neumáticos Fonseca, vencedor de las ediciones 2017 y 2017, se llevó el gato al agua sobre la bocina tras vencer 3-2 al que hasta esta edición era el vigente campeón: el Bar Universal

Eran las 22.00 horas y el pabellón municipal de Toro presentaba una más que aceptable entrada con alrededor de un centenar de aficionados en sus gradas. El partido comenzó de cara para el Neumáticos Fonseca, que conseguía adelantarse 1-0 en el primer minuto de juego. Posteriormente, Neumáticos Fonseca amplió su ventaja con un nuevo tanto durante los primeros 20 minutos de juegos. 

Tras el descanso la película del partido dio un vuelco en su trama cuando el Bar Universal decidió implementar la táctica de portero-jugador. Los campeones de la edición de 2018 tiraron de casta y pundonor y consiguieron empatar el partido durante los últimos minutos de la final.
El choque estaba vibrante, ambos conjuntos estaban con las espadas en todo lo alto y la igualdad hacía pensar que el encuentro pasaría al tiempo de prórroga. Sin embargo, y cuando nadie lo esperaba, el conjunto de Neumáticos Fonseca consiguió anotar el 3-2 prácticamente sobre la bocina y conseguir su triple corona en la Liga de Verano de Toro.

Por otro lado, el equipo Bar Mucha Miga se impuso 3-4 al Bar Reyes Católicos en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"