Innova Chef, la marca zamorana especializada en la distribución de productos gourmet, continuará un año más apoyando al baloncesto zamorano. Sin embargo, no lo hará asociada al amarillo y negro del CB Virgen de la Concha como era habitual en los últimos años. La empresa gastronómica lo hará ahora como principal patrocinador del proyecto en LEB Plata del CB Zamora.

El "fichaje" de la empresa zamora por el Club Baloncesto Zamora supone una gran noticia para el club azul que, aunque no había anunciado la no-continuidad de su anterior sponsor Aquimisa Laboratorios, pasaba por una situación económica crítica para afrontar la campaña que se avecina. Una situación que, por otra parte, también vive el CB Virgen de la Concha tras ver como Innova Chef ponía fin a su acuerdo con los gualdinegros.

Ahora, mientras la directiva encabezada por Nacho Teruelo busca un patrocinador que sustente su modesto proyecto para la próxima Liga EBA, en el Club Baloncesto Zamora están encantados de poder disfrutar con garantías un año más en LEB Plata gracias al apoyo de Innova Chef.

Según explicaba ayer el propio club azul, esta colaboración permitirá a los de Saulo Hernández dar continuidad a la labor realizada en los últimos años. Será un pilar fundamental para el crecimiento de una entidad que, paulatinamente, ha ido dando pasos importantes en su estructura y funcionamiento a lo largo de las últimas temporadas.

Con Innova Chef, el Club Baloncesto Zamora podrá ahora comenzar a cerrar su plantilla de cara a la próxima liga. Un campeonato que empezará a preparar el próximo lunes en el Ángel Nieto con varios de los jugadores ya fichados.