Las instalaciones del Club Deportivo Albatros acogerán a partir de mañana viernes el I Torneo de Pádel Playtomic de Zamora. Una iniciativa para que los jugadores de categorías amateur puedan disfrutar de este deporte en estado puro en unas instalaciones de última generación.

El campeonato, que se desarrollará a lo largo de tres días (23, 24 y 25 de agosto) estará compuesto por tres categorías niveladas: masculino, femenino y mixto. Cuadros todos ellos abiertos a cualquiera que quiera demostrar su pericia ante la red y entre paredes.

Los participantes recibirán, por el mero hecho de tomar parte en el torneo, de un "pack de bienvenida" compuesto por una camiseta Playtomic, un regalo por parte del Club Deportivo Albatros y una cena. Además, las mejores parejas optarán a diversos y fantásticos premios de la mano de la prestigiosa marca Babolat, estando también previsto realizar varios sorteos sorpresa a lo largo de la competición.

Sin duda, el I Torneo de Pádel Playtomic de Zamora será una cita espectacular, más aún si tenemos en cuenta que contará con un clinic y un partido de exhibición de jugadores WPT con jugadores Top del circuito profesional World Padel Tour de la mano de Starvie.