22 de agosto de 2019
22.08.2019
Fútbol Sala | Liga de Verano de Toro

Bar Universal y Neumáticos Fonseca se juegan el título

Ambos equipos, que sufrieron para superar las semifinales, cierran esta noche el campeonato

22.08.2019 | 01:12

La Liga de Verano que se celebra en la localidad zamorana de Toro llega esta noche a su fin. Hoy, a partir de las 22:00 horas, se disputará la final entre el Bar Universal, actual campeón del torneo, y Neumáticos Fonseca, vencedor en las ediciones del 2016 y 2017. Sin duda, un auténtico partidazo entre dos de los equipos más potentes del campeonato que hará disfrutar al público tanto como las semifinales. Dos duelos en los que ambos aspirantes al título sufrieron más de lo esperado.

El conjunto bovedano Neumáticos Fonseca venció al Bar Reyes Católicos por 5-4, en un encuentro que comenzó ganando por una ventaja de tres goles, pero que acabó pidiendo la hora.

La otra semifinal del cuadro enfrentaba al Bar Universal contra Mucha Miga. Los vigentes campeones, que solo han perdido un partido en toda la competición, vencieron por la mínima (3-2) a un gran Mucha Miga, que le plantó cara durante todo el encuentro.

Bar Reyes Católicos y Mucha Miga tendrán que conformarse con el tercer y cuarto puesto, que se disputará en el día de hoy, a las 21:00 horas. Un gran antecedente para la esperada final que se disputará una hora más tarde en el Pabellón Municipal de Toro.

Por parte de la organización, se muestran "muy contentos" por como se ha llevado a cabo esta Liga de Verano, que cierra con estos dos enfrentamientos -la contienda por hacerse con el tercer puesto y la gran final- una nueva edición de una de las actividades deportivas de verano que más han progresado en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"