21 de agosto de 2019
21.08.2019
Baloncesto | LEB Plata

Innova Chef se convierte en el patrocinador del CB Zamora

El acuerdo de colaboración permitirá al Club Baloncesto Zamora continuar su proyecto en LEB Plata con garantías

21.08.2019 | 11:09
Innova Chef se convierte en el patrocinador del CB Zamora

Innova Chef, la marca zamorana especializada en la distribución de productos gourmet, se ha convertido en el principal patrocvinador del proyecto del CB Zamora en LEB Plata según ha anunciado el club esta mañana.

El "fichaje" de la empresa zamora por el Club Baloncesto Zamora supone una gran noticia para el Club azul que, aunque aunque no había anunciado la no-continuidad de su anterior sponsor Aquimisa Laboratorios, pasaba por una situación crítica que se resuelve con la ayuda de esta marca zamorana.

Innova chef es una empresa con más de 30 años de experiencia íntimamente ligada al deporte zamorano y en concreto al baloncesto masculino de la ciudad, no en vano era patrocinador hasta este verano del Club Baloncesto Virgen de la Concha.

Este acuerdo de colaboración permitirá al Club Baloncesto Zamora a continuar desarrollando su proyecto en LEB Plata con garantías y, a la marca, a expandir su imagen de calidad, garantía e innovación a través de la geografía española. Una colaboración que el club está deseoso de hacer visible ya en pista tras agradecer en su comunicación los servicios prestados a Aquimisa Laboratorios en los primeros años en la categoría nacional del actual proyecto que dirige Saulo Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"