21 de agosto de 2019
21.08.2019
Piragüismo

Eva Barrios y Laura Pedruelo se quedan sin final en el K-2 200 metros del Mundial de Szegen

Las zamoranas finalizaron en sexta posición la ronda clasificatoria y la semifinal que remaron

21.08.2019 | 16:14
Eva Barrios y Laura Pedruelo se quedan sin final en el K-2 200 metros del Mundial de Szegen

Las zamoranas Eva Barrios y Laura Pedruelo empezaron con mal pie su participación en el Campeonato Mundial de Aguas Tranquilas que se etá disputando en Szegen (Hungría) al no lograr un puesto en la final del K-2 200 metros, pruebas que remaron hoy sin fortuna en dos ocasiones.

Las palistas de Durius Kayak arrancaron pronto la competición, con una serie clasificatoria en la que terminaron en sexta posición perdiendo así la posibilidad de meterse directamente en la final de la categoría. Aun así, esa plaza les permitió remar la semifinal por lograr uno de los últimos puestos vacantes en la lucha por los metales.

En esa segunda y decisiva ronda, Barrios y Pedruelo volvieron al agua dispuestas a conseguir mandar en la regata de semifinales del K-2 200 metros pero, sin embargo, volvieron a finalizar en sexta posición. Un lugar que las dejaba fuera de la gran final.

La jornada en aguas húngaras continuará hoy para la expedición zamorana con el concurso de Garlos Garrote que, a las 17:30 horas, tomará parte de las eliminatorias en el K-1 200 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"