El XIV Torneo Abierto Copa de Pádel del Club Náutico echará a andar el próximo día 30 y se extenderá hasta el 8 de septiembre.

La organización ha planteado para este 2019 un torneo paritario en el que hombres y mujeres dispongan de una competición igualitaria en todos los sentidos: número de participantes, premios y horarios.

El límite de palistas se ha establecido en 24 parejas masculinas, 24 femeninas y 16 mixtas. En función del número de participantes se jugará un cuadro B, o de consolación, con un mínimo de 8 duplas. El plazo para completar la inscripción finaliza el 21 de agosto a las 14.00 horas. Los deportistas que deseen inscribirse podrán hacerlo a través del correo electrónico del Club Náutico: nautico.zamora@gmail.com. La cuota es de 18 euros por pareja.

Los choques se disputarán en las pistas el Club Náutico y en las del Club Pádel Indoor. El horario de los partidos será de 17 a 23 horas de lunes a viernes, y de 10 a 14 y 16 a 23 horas durante el fin de semana.

Las parejas campeonas del cuadro A (masculino, femenino y mixto) serán premiados con material deportivo por valor de 200 euros, entradas para las pistas del Club Pádel Indoor y su correspondiente trofeo que los acredite como vencedores.