19 de agosto de 2019
19.08.2019
Pádel

La Copa de Pádel del Club Náutico comenzará el 30 de agosto

La competición contará con categoría masculina, femenina y mixta

19.08.2019 | 12:41
Presentación XIV Torneo Abierto Copa de Pádel del Club Náutico 2019

El XIV Torneo Abierto Copa de Pádel del Club Náutico echará a andar el próximo 30 de agosto y se extenderá hasta el 8 de septiembre, fecha en la que se disputarán las finales de la competición. 

La organización ha planteado para este 2019 un torneo paritario en el que hombres y mujeres dispongan de una competición igualitaria en todos los sentidos: número de participantes, premios y horarios.

El límite de palistas se ha establecido en 24 parejas masculinas, 24 femeninas y 16 mixtas. En función del número de participantes se jugará un cuadro B, o de consolación, con un mínimo de 8 duplas. El plazo para completar la inscripción finaliza el 21 de agosto a las 14.00 horas. Los deportistas que deseen inscribirse podrán hacerlo a través del correo electrónico del Club Náutico: nautico.zamora@gmail.com. El precio es de 18 euros por pareja (descuento de 1 euros por persona para socios del Club Náutico). El sorteo de los cuadros ha sido fijado para el lunes 26 de agosto a las 20.30 horas. 

Los choques se disputarán en las pistas el Club Náutico y en las del Club Pádel Indoor. El horario de los partidos será de 17.00 a 23.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas y 16.00 a 23.00 horas durante el fin de semana. 

Las parejas campeonas del cuadro A (masculino, femenino y mixto) serán premiados con material deportivo por valor de 200 euros, entradas para las pistas del Club Pádel Indoor y su correspondiente trofeo que los acredite como vencedores del torneo. Los subcampeones percibirán entradas para las pistas de Pádel Indoor y un trofeo. Los ganadores del cuadro B recibirán también su correspondiente galardón. 

La presentación del XIV Torneo Abierto Copa de Pádel del Club Náutico se ha celebrado esta mañana en la sede de Caja Rural de Zamora, a la que han asistido Valentín Blanco -presidente del club Náutico-, Ángel Álvarez -vocal del club-, José Luis Prieto -vicepresidente de la Diputación de Zamora- y Narciso Prieto -responsable de comunicación de Caja Rural de Zamora-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga