19 de agosto de 2019
19.08.2019
Pádel

La Copa de Pádel del Club Náutico comenzará el 30 de agosto

La competición contará con categoría masculina, femenina y mixta

19.08.2019 | 12:41
Presentación XIV Torneo Abierto Copa de Pádel del Club Náutico 2019

El XIV Torneo Abierto Copa de Pádel del Club Náutico echará a andar el próximo 30 de agosto y se extenderá hasta el 8 de septiembre, fecha en la que se disputarán las finales de la competición. 

La organización ha planteado para este 2019 un torneo paritario en el que hombres y mujeres dispongan de una competición igualitaria en todos los sentidos: número de participantes, premios y horarios.

El límite de palistas se ha establecido en 24 parejas masculinas, 24 femeninas y 16 mixtas. En función del número de participantes se jugará un cuadro B, o de consolación, con un mínimo de 8 duplas. El plazo para completar la inscripción finaliza el 21 de agosto a las 14.00 horas. Los deportistas que deseen inscribirse podrán hacerlo a través del correo electrónico del Club Náutico: nautico.zamora@gmail.com. El precio es de 18 euros por pareja (descuento de 1 euros por persona para socios del Club Náutico). El sorteo de los cuadros ha sido fijado para el lunes 26 de agosto a las 20.30 horas. 

Los choques se disputarán en las pistas el Club Náutico y en las del Club Pádel Indoor. El horario de los partidos será de 17.00 a 23.00 horas de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 horas y 16.00 a 23.00 horas durante el fin de semana. 

Las parejas campeonas del cuadro A (masculino, femenino y mixto) serán premiados con material deportivo por valor de 200 euros, entradas para las pistas del Club Pádel Indoor y su correspondiente trofeo que los acredite como vencedores del torneo. Los subcampeones percibirán entradas para las pistas de Pádel Indoor y un trofeo. Los ganadores del cuadro B recibirán también su correspondiente galardón. 

La presentación del XIV Torneo Abierto Copa de Pádel del Club Náutico se ha celebrado esta mañana en la sede de Caja Rural de Zamora, a la que han asistido Valentín Blanco -presidente del club Náutico-, Ángel Álvarez -vocal del club-, José Luis Prieto -vicepresidente de la Diputación de Zamora- y Narciso Prieto -responsable de comunicación de Caja Rural de Zamora-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"