El Villaralbo viaja hoy a la localidad leonesa de Toral de los Vados para enfrentarse al CD Toralense, equipo que milita en la 1ª División Provincial de León, en su segundo test de pretemporada que tendrá lugar a las 18:00 horas en el Estadio La Mata.

El equipo villalbino ya se enfrentó al Toralense la temporada pasada en la 1ª División Regional de Aficionados, consiguiendo la victoria por la mínima fuera de casa (0-1) y por 3-0 como local.

Tras las derrota ante el Atlético Astorga el anterior sábado por 0-3, el Villaralbo busca sumar buenas sensaciones ante un rival recién descendido de la categoría regional. Un conjunto que aspira a regresar cuanto antes al panorama autonómico y se presupone un bloque duro, más aún en su casa pues está habituado a su pequeño y particular terreno de juego.

Mario Prieto, técnico del conjunto azulón, no podrá contar con Pino para este partido y espera que sus jugadores "vayan acumulando minutos" y, a su vez, "cogiendo forma y confianza". Factores clave para una campaña en la que los azulones, con un presupuesto más modesto, aspiran a demostrar que siguen siendo uno de los equipos punteros de su liga.