El alero murciano Juanma Robles ha renovado una temporada más con el Virgen de la Concha y, con ello, se ha convertido en el jugador más veterano del conjunto amarillo. Con tan solo 23 años de edad, Robles cumplirá su tercera campaña en las filas del cuadro zamorano, ejerciendo además de capitán del primer equipo.

Fichado del Torrejón, club con el que disputó la Primera Nacional madrileña, recaló en Zamora en busca de una oportunidad de demostrar sus grandes dotes de tirador. Su primera campaña fue un tanto irregular y estuvo marcada por las lesiones pero pronto pudo resarcirse con un ejercicio, el último, en el que se produjo su eclosión.

Con un equipo más compensado, Robles demostró sus cualidades de tirador y se convirtió en una de las piezas clave del engranaje aurinegro. Alternando su posición con su amigo Carlos Nasarre cuajó una muy buena temporada, demostrando su progresión en la categoría.

El papel de Robles esta campaña se antoja fundamental dentro de un equipo que poco a poco va tomando forma y del que, en próximo días, se conocerán nuevas incorporaciones de cara a una nueva temporada en liga EBA.

Desde el club se muestran muy satisfechos con la continuidad de Juanma Robles y señalan que será uno de los grandes referentes dentro y fuera de la pista para Nacho Domínguez.