16 de agosto de 2019
16.08.2019
Baloncesto

Juanma Robles renueva por el Virgen de la Concha

El alero se convierte en el jugador más veterano del equipo amarillo

16.08.2019 | 12:28
Juanma Robles renueva por el Virgen de la Concha

El alero murciano Juanma Robles ha renovado una temporada más con el Virgen de la Concha y, con ello, se ha convertido en el jugador más veterano del conjunto amarillo. Este joven de tan solo 23 años de edad y 1,96 de estatura cumplirá su tercera campaña en las filas del cuadro zamorano, en una temporada en la que además, ejercerá de capitán del primer equipo.

Fichado del Torrejón, club con el que disputó la 1ª Nacional madrileña, recaló en Zamora en busca de una oportunidad de demostrar sus grandes dotes de tirador. Su primera campaña fue un tanto irregular y estuvo marcada por las lesiones que lastraron su rendimiento. Además, en muchas ocasiones tuvo que ayudar al equipo desde la posición de cuatro, mermando de esta manera su potencial anotador.

Su eclosión se produjo en el ejercicio anterior. Con un equipo muy compensado, Juanma demostró sus cualidades de tirador y se convirtió en una de las piezas clave del engranaje aurinegro. Alternando su posición con su amigo Carlos Nasarre cuajó una muy buena temporada, demostrando su progresión en la categoría.

El papel de Robles esta campaña se antoja fundamental dentro de un equipo que poco a poco va tomando forma y en el que se espera que en estos días se vayan produciendo nuevas incorporaciones de cara a afrontar una nueva temporada en liga EBA.

Desde el club se muestran muy satisfechos con la continuidad de un hombre que tiene que ser uno de los grandes referentes dentro y fuera de la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"