14 de agosto de 2019
14.08.2019
Salvamento y Socorrismo

El Salvamento Benavente copa todas las becas regionales

Los deportistas podrán asistir a la Residencia Deportiva "Río Esgueva" de Valladolid

14.08.2019 | 13:06
El socorrista benaventano Iván Romero durante una competición

Siete socorristas del Salvamento y Socorrismo Benavente obtienen la beca de la Junta de Castilla y León en la Residencia Deportiva "Río Esgueva" de Valladolid para el curso 2019/2020, convirtiéndose en la segunda entidad federativa que más residentes tiene gracias a que han cumplido los méritos solicitados para su acceso. Estas ayudas, cuyos organismos responsables son la Consejería de Cultura y Turismo y la Dirección General de Deportes de Castilla y León, tienen como finalidad proporcionar a los deportistas las mejores posibilidades para que su nivel técnico progrese y favorecer los programas técnicos que las Federaciones Deportivas y Clubes Deportivos desarrollan con dichos deportistas, apoyando y contribuyendo a la continuidad en sus estudios.

Los socorristas benaventenos propuestos por la Federación de Salvamento y Socorrismo que han obtenido la beca de Residencia Deportiva "Río Esgueva" y que formarán parte del Centro de Tecnificación Deportiva de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (CETECLESS) son: Javier Huerga SánchezCarolina Ganado Amador, Diego Casado Martínez, Iria Lei Serrano Turiel, Sofía Prieto Iñesta, Iván Romero Fernández y Ander Ferreras Seijas. Además, Alberto Turrado Álvarez está como primer suplente en la lista de becas para deportistas interinos de Río Esgueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.