14 de agosto de 2019
14.08.2019

El club se aproxima a la cifra de los 1.500 socios

La próxima semana se antoja clave para aumentar la cifra

13.08.2019 | 23:59

La campaña de socios del Zamora CF avanza a buen ritmo cuando restan poco más de diez días para el inicio de una nueva campaña en el Grupo VIII de Tercera División. La entidad rojiblanca compartió en las redes sociales la cifra de socios con la que contaba en la mañana de ayer. Un dato, 1.290 afiliados, que incrementó antes de finalizar el día y que se aproxima cada vez más a un número importante como es el millar y medio de carnets.

Muy probablemente, el Zamora CF alcance los 1.500 socios antes del próximo lunes, punto en el que dará comienzo la semana que culminará con el debut de liga. Un periodo que suele ser muy importante en el desarrollo de la campaña de socios y su impulso de cara a lograr los números deseados.

La entidad, volcada con su masa social, espera que la buena acogida de la afición se mantenga y, en próximos días, el número de socios se acerque mucho al registrado la pasada campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"