El Chiringuito se hizo con el título en la séptima edición del Maratón de Fútbol 7 "Ciudad de Benavente" al derrotar por 4-1 a "La Madalena de Morci" en la final del torneo disputado en el Campo de Fútbol del Alonso Pimentel con nueve conjuntos participantes.

La cita, que reunió a muchos futbolistas de la provincia y también de la comunidad, arrancó el sábado con una jornada reservada para la disputa de los partidos de la fase de grupo, donde de los 9 participantes, ocho equipos conseguían su clasificación para los cuartos de final. Unas eliminatorias que comenzaban a disputarse en la jornada del domingo, y que, tras el parón para comer, daban paso a unas igualadas semifinales.

La final del torneo arrancó a las 8 de la tarde del domingo, bajo la atenta mirada de los más de un centenar de espectadores que no quisieron perderse ningún detalle.

El equipo del Chiringuito, campeón de esta séptima edición, contaba en sus filas con varios jugadores de la actual plantilla del Club Deportivo Benavente, e hizo valer su condición de favorito para vencer en la final al equipo de La Madalena de Morci. El duelo resultó igualado en su inicio, con un tanto por conjunto, hasta que un tremendo golazo de Miguel, actual jugador "tomatero", hizo levantar a los espectadores de su asiento y adelantó a El Chiringuito, que apuntilló el encuentro en la segunda mitad con dos tantos más.

La Madalena de Morci intentó recortar diferencias pero fue inútil y El Chiringuito se hizo con el título y el premio en metálico de la fiesta del fútbol 7 de Benavente. Un evento que tuvo en Zulo a su tercer clasificado pues, a pesar de ceder en semifinales ante los campoenes, consiguió llevarse la final de consolación. Un encuentro por el tercer puesto que acabó decidiéndose en la prórroga por 5-6.