La Unión Deportiva Bovedana, bajo el mando de Sergio Castro, disputó ayer su primer partido de pretemporada frente al Zamora CF de categoría juvenil nacional. Una contienda que se celebró a las 19:30 horas y que acabó con un claro 4-1 en favor de los locales.

La diferencia de edad entre un equipo y otro se dejó notar desde los primeros compases. La UD Bovedana salió con mucho más ímpetu y se hizo con el control del cuero ante un bloque rojiblanco que apenas creaba problemas a la zaga local. Bajo este guion no fue de extrañar que el primer gol cayera de lado de los de Castro, fruto de una buena combinación tras una recuperación gracias a la presión alta que ejerció en la primera mitad.

El 1-0 afianzó a un más a los bovedanos que, en una contra y un penalti, ampliaron diferencias para irse con 3-0 al descanso.

El paso por vestuarios dio lugar a múltiples cambios en ambos conjuntos y las fuerzas sobre el césped se igualaron. El pulso fue más equilibrado y apenas hubo acciones de gol más allá de los dos goles, uno por bando, que completaron el 4-1 final con el que acabó el primer amistoso del nuevo conjunto de Regional de Aficionados.