12 de agosto de 2019
12.08.2019
Fútbol | Region de Aficionados

La UD Bovedana arranca sus partidos preparatorios con una clara victoria

El equipo de Castro ganó por 4-1 al Zamora CF de categoría juvenil

11.08.2019 | 23:49
Un instante del encuentro disputado ayer por la UD Bovedana en su campo.

La Unión Deportiva Bovedana, bajo el mando de Sergio Castro, disputó ayer su primer partido de pretemporada frente al Zamora CF de categoría juvenil nacional. Una contienda que se celebró a las 19:30 horas y que acabó con un claro 4-1 en favor de los locales.

La diferencia de edad entre un equipo y otro se dejó notar desde los primeros compases. La UD Bovedana salió con mucho más ímpetu y se hizo con el control del cuero ante un bloque rojiblanco que apenas creaba problemas a la zaga local. Bajo este guion no fue de extrañar que el primer gol cayera de lado de los de Castro, fruto de una buena combinación tras una recuperación gracias a la presión alta que ejerció en la primera mitad.

El 1-0 afianzó a un más a los bovedanos que, en una contra y un penalti, ampliaron diferencias para irse con 3-0 al descanso.

El paso por vestuarios dio lugar a múltiples cambios en ambos conjuntos y las fuerzas sobre el césped se igualaron. El pulso fue más equilibrado y apenas hubo acciones de gol más allá de los dos goles, uno por bando, que completaron el 4-1 final con el que acabó el primer amistoso del nuevo conjunto de Regional de Aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.