12 de agosto de 2019
12.08.2019
Salvamento y Socorrismo

Iván Romero y Javier Huerga, campeones en nadar-surf de la Copa de España de Playa

Los dos benaventanos demostraron su talento en A Coruña

12.08.2019 | 11:30
Iván Romero y Javier Huerga, campeones en nadar-surf de la Copa de España de Playa

El juvenil Iván Romero Fernández y el júnior Javier Huerga Sánchez, ambos del C.S.S. Benavente y componentes del Centro de Tecnificación, se impusieron en la prueba nadar-surf de la Copa de España de Playa en categorías juvenil, júnior y absoluta disputada el pasado sábado en la Playa Grane de Miño (A Coruña).

Los dos benaventanos fueron los miembros más destacados del equipo de la selección de Castilla y León que tomó parte de esta competición. Iván Romero finalizó primero en la prueba nadar surf durante la primera jornada de competición y, pese a acabar cuarto en esta segunda ronda, logró ser campeón empatado a puntos con Xoel Lorenzo Colinas, del Club Salvamento Sada.

En cuanto a su compañero de equipo Javier Huerga, este volvió a demostrar su superioridad en la segunda jornada al lograr quedar en primera posición, después de acabar segundo clasificado en la primera ronda de competición. Resultados que también le llevaron a lo más alto del podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"