El CD Zamarat se encuentra muy activo en redes sociales durante las últimas semanas, animando a sus aficionados a tomar parte en la próxima temporada de su equipo en Liga DIA. Una iniciativa por parte del club naranja que se combina, a su vez, con el anuncio de otras actividades importantes para el club como puede ser el Campus de Verano que pondrá en marcha dentro de quince días.

La entidad presidida por Carlos Baz ha anunciado que del día 19 al día 23 de agosto organizará su Campus de Verano. Una actividad dirigida a niños y niñas a partir de 6 años cuyo coste será de 25 euros para las canteranas del club y clientes de Caja Rural. Un precio que se incrementa en dos euros para todos aquellos interesados o interesadas que no cumplan alguno de estos requisitos. Eso sí, el precio puede establecerse en 20 euros por joven siempre que se inscriban dos hermanos o hermanas.

La iniciativa contará con múltiples actividades y estará enfocado al baloncesto sin perder la perspectiva lúdica y multidisciplinar de este tipo de citas, contando también con visitas a la piscina.

Los interesados deberán apuntarse a través del teléfono 687695575 facilitado por el club. La línea estará abierta hasta la celebración de este Campus de Verano dirigido a jóvenes amantes del baloncesto que quieran seguir jugando a su deporte favorito en periodo estival.