12 de agosto de 2019
12.08.2019
Liga DIA

El CD Zamarat pone en marcha su campus de verano el próximo día 19

Durará cinco días y está dirigido a jóvenes de más de seis años

11.08.2019 | 23:49
Cartel del campus naranja.

El CD Zamarat se encuentra muy activo en redes sociales durante las últimas semanas, animando a sus aficionados a tomar parte en la próxima temporada de su equipo en Liga DIA. Una iniciativa por parte del club naranja que se combina, a su vez, con el anuncio de otras actividades importantes para el club como puede ser el Campus de Verano que pondrá en marcha dentro de quince días.

La entidad presidida por Carlos Baz ha anunciado que del día 19 al día 23 de agosto organizará su Campus de Verano. Una actividad dirigida a niños y niñas a partir de 6 años cuyo coste será de 25 euros para las canteranas del club y clientes de Caja Rural. Un precio que se incrementa en dos euros para todos aquellos interesados o interesadas que no cumplan alguno de estos requisitos. Eso sí, el precio puede establecerse en 20 euros por joven siempre que se inscriban dos hermanos o hermanas.

La iniciativa contará con múltiples actividades y estará enfocado al baloncesto sin perder la perspectiva lúdica y multidisciplinar de este tipo de citas, contando también con visitas a la piscina.

Los interesados deberán apuntarse a través del teléfono 687695575 facilitado por el club. La línea estará abierta hasta la celebración de este Campus de Verano dirigido a jóvenes amantes del baloncesto que quieran seguir jugando a su deporte favorito en periodo estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"