La UD Bovedana inició ayer los entrenamientos en las instalaciones deportivas de la localidad de cara al primer encuentro de Regional de Aficionados, liga que disputarán tras haber logrado el ascenso el pasado curso. Los jugadores completaron ayer la primera sesión a las órdenes de Sergio Castro, el nuevo entrenador, para preparar el primer partido de la pretemporada contra el Zamora Juvenil Nacional, el cual tendrá lugar el domingo por la tarde en el municipal de La Bóveda de Toro.

La formación de La Bóveda de Toro jugará este año por primera vez en la categoría regional de aficionados. El equipo, tras firmar una buena temporada el año pasado, quiere seguir en racha y mejorar, aún si cabe, esos números para mantenerse en la categoría. Con dicho objetivo en el horizonte, el cuerpo técnico planifica la pretemporada. Para ello realizarán todas las semanas, durante el mes de agosto, tres sesiones de entrenamiento y una sesión de trabajo individual para afrontar el partido del fin de semana.

Además, durante este periodo preparatorio el club cuenta con varios jugadores a prueba que se encuentran entrenando con el resto del equipo. Tras la pretemporada, la formación morada decidirá si incluir dichos futbolistas en la plantilla o salir al mercado para cubrir las necesidades que afloren durante esta pretemporada.

Por otro lado, la UD Bovedana se encuentra inmersa en la campaña de captación de socios. Las personas interesadas en conseguir el carné podrán hacerlo en las instalaciones oficiales del club durante los partidos y en las oficinas de Caja Rural del municipio.

La entidad deportiva comunica que un total de 200 personas se han adscrito al régimen de socios.

Por último, el equipo directivo anuncia que el la entidad programará una rueda de prensa para presentar la nueva camiseta oficial y unos acuerdos de patrocinio que se están cerrando.