Nacho Domínguez llega para dirigir al Virgen de la Concha en uno de los momentos más complicados del club. Sin embargo, el entrenador zamorano se encuentra "feliz por regresar a casa tras mucho tiempo deseándolo". Al canterano aurinegro no le asusta la complicada situación económica que atraviesa el club debido a la falta de patrocinador y se muestra positivo sobre las posibilidades del equipo de cara a la próxima temporada.

Domínguez retorna al club de su infancia con la misma filosofía de juego alegre de "alta anotación". "Mi estilo se caracteriza por un baloncesto más vistosos, de posesiones rápidas y muchos triples; sin embargo no desatenderemos la defensa", detalla el joven técnico.

Respecto a las restricciones de fichajes extranjeros en Liga EBA, Domínguez quita hierro al asunto y redobla la apuesta aseverando que es un reto que le gusta, aunque asevera que las ciudades pequeñas se verán "más perjudicadas".

"Tengo confianza plena en los jugadores nacionales que ya tenemos confirmados y creo que van a realizar un gran papel", sostiene el zamorano.