Día importante y señalado dentro de la actividad reciente del Balonmano Zamora tanto a nivel deportivo como social pues está previsto que el club presidido por José Antonio Quintana presente su nueva campaña de socios.

Durante los últimos días, las redes sociales del club han estado muy activas y han ofrecido pistas sobre la dirección que podría llevar la iniciativa pistacho en busca del respaldo de su masa social. Diversas fotos, mensajes "en clave" y lemas como "Incondicional" o "¿Y ahora? han formado parte de la imagen del club en las últimas semanas.

Si bien la temática de la campaña de socios es todavía un misterio, los precios fijados para la campaña 2019-2020 no lo son. El Balonmano Zamora ya hizo público durante su última Asamblea General el coste de cada una de las modalidades de carnet disponible (100 euros la cuota de socio protector; 85 euros la de socio de tribuna; 75 la de socio de preferencia; y 25 la destinada al socio joven). Precios en los que se ha experimentado una ligera subida como fruto del balance negativo de la pasada campaña y las recientes dificultades por las que pasó el club antes de unir fuerzas con Rutas del Vino de Zamora.

Precisamente, el Rutas del Vino de Zamora es también hoy protagonista pues culmina su primera semana de pretemporada con una excelente noticia. Los argentinos Gastón Mouriño y Ramiro Martínez, así como el joven Jaime Gallego, se suman hoy a los entrenamientos de un conjunto pistacho cuyo estreno en Tábara previsto para mañana día 9 ha sido aplazado por problemas laborales del BM Ribeiro.