07 de agosto de 2019
07.08.2019
Fútbol

El Zamora CF fija en 5 euros el coste de las entradas para los duelos ante Cultural Leonesa

Aquellos aficionados que ya cuenten con el carnet de la temporada 2019-2020 entrarán gratis

07.08.2019 | 19:02
El Zamora CF fija en 5 euros el coste de las entradas para los duelos ante Cultural Leonesa

El Zamora CF ha anunciado hoy los precios de las entradas para el primer encuentro en casa de esta temporada. Un debut que tendrá lugar el este sábado 10 de agosto a las 20:00 horas, frente a la Cultural Leonesa, y que supone el tercer partido preparatorio de los rojiblancos.

El club habilitará para este partido la zona de tribuna del Ruta de la Plata y ha fijado en 5 euros el coste de las entradas. Un repcio que socios y abonados que que ya dispongan del carnet correspondiente a la temporada 2019-2020 no tendrán que abonar. Como tampoco pagarían por las entradas del encuentro previsto para el próximo miércoles 14 de agosto ante el Salamanca CF UDS en el Ruta de la Plata.

En los dos días de inicio de venta de abonos, la tienda oficial del club, ubicada en la Plaza de Castilla y León, nº 2, ha generado largas colas de aficionados y más de 500 seguidores ya tienen su carnet. Un indicio del gran ambiente que se espera para el regreso de los de Movilla a casa tras el parón estival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.