A pesar de la fatiga en las piernas debido a la alta carga de trabajo de las últimas semanas, fruto de la cual el Zamora CF cayó en su último amistoso frente al Sporting B, no hay descanso para la plantilla dirigida por David Movilla. Jugadores y cuerpo técnico siguen a pies juntillas el plan trazado para esta pretemporada que tendrá uno de sus momentos más especiales el próximo sábado con la vuelta al césped del Ruta de la Plata. Un reencuentro, con la Cultural Leonesa como invitado, que ilusiona al equipo y mantiene su ritmo de trabajo.

La motivación por el debut en casa este nuevo curso quedó patente en la doble sesión llevada ayer en las instalaciones del Ruta de la Plata. Comenzando por una sesión matutina en la que el equipo siguió machacándose en el aspecto físico pero, también, entrenando diversos aspectos del juego con balón.

El guion visto en la sesión matinal no tuvo su prolongación por la tarde, con una dinámica en el vestuario y trabajo sin balón con vistas al próximo duelo frente a la Cultural Leonesa

La mayor novedad en los entrenamientos de ayer fue la ausencia de tres de los jugadores rojiblancos en el trabajo de grupo. Jon Villanueva, Valentín Prieto y Piña no se ejercitaron junto al resto de sus compañeros debido a que arrastran diversas sobrecargas. Molestias provocadas por el exigente stage de Mallorca y el posterior duelo en Gijón que, sin embargo, está previsto que no les impida gozar de minutos el próximo sábado. Una fecha especial para ellos pues, como al resto de rojiblancos, nadie quiere perderse el reencuentro con la afición.