Con la ambición intacta y la firme intención de repetir los éxitos de la pasada campaña, culminando con un final más feliz, regresó ayer al trabajo el primer equipo del Atlético Benavente. Una escuadra que volverá a estar a las órdenes de Chema Sánchez y que, en el día de ayer, concretó los catorce jugadores que defenderán los intereses blanquiazules.

Antes de dar comienzo a la pretemporada, el campeón del Grupo I de Segunda División B anunció la renovación de cinco de los jugadores que tomaron parte del primer curso bajo el mando de Sánchez. Tomy, Yayo, Alexander, Sergio Hernández y Ángel Jiménez fueron confirmados como miembros de un bloque en el que hasta once jugadores repiten respecto a la campaña 2018-2019. Un dato que refleja el buen trabajo que se realizó y la ilusión de todos ellos por llevar el nombre de Benavente nuevamente a lo más alto, tratando de incluirlo antes del próximo verano en la lista de participantes de Segunda División.

Para pelear por el salto de categoría y ser de nuevo ese firme aspirante a todo en Segunda División B, el Desguaces Casquero inició ayer su pretemporada en La Rosaleda. Lo hizo a las 20:30 horas con una jornada de puertas abiertas a la que estaban invitados tanto aficionados como patrocinadores e instituciones para dar la bienvenida al grupo en su regreso a la pista donde buscarán el sueño del ascenso.

La sesión correspondió a los cánones de las jornadas de preparación propias de estas fechas, contando con bastante carga de trabajo. El objetivo es recuperar cuanto antes la forma física y llegar en excelentes condiciones al inicio de la liga.