Los deportistas más jóvenes del Club Piragüismo Fresno de la Ribera- Reny Picot demostraron el pasado fin de semana que son un valor en alza y que cuentan con talento suficiente como para ser protagonistas sobre las aguas dentro de unos años en citas relevantes. Su última actuación con diez podios en aguas sorianas, en la tercera y en la cuarta regata del Campeonato Regional de Edad, certifica dicha afirmación.

La cantera del club zamorano afrontó en Soria su primer compromiso del fin de semana. Allí, en la tercera regata del torneo autonómico, sus siete representantes se emplearon a fondo para conseguir nada menos que cinco podios. Logros que situaron a su club en sexta posición en la prueba celebrada en la capital numantina.

No muy lejos, en San Estaban de Gormaz, tuvo lugar la cuartaregata del Campeonato Regional de Edad. Un compromiso que exigía a la expedición del Fresno de la Ribera-Reny Picot su segundo gran esfuerzo en menos de 24 horas. Reto que asumieron con naturalidad para cosechar otros cinco podios y llevar a su entidad al séptimo puesto de la general.