05 de agosto de 2019
05.08.2019
Fútbol | Tercera División Grupo VIII

El Zamora rescinde el contrato de David López

El club descarta al centrocampista tras media temporada

04.08.2019 | 23:46
David López intenta zafarse de un rival del Salamanca CF.

El Zamora CF continúa perfilando la plantilla que el próximo curso tendrá el exigente objetivo de obtener el ascenso a Segunda División B. El último movimiento en este sentido ha sido la rescisión de contrato de David López, el centrocampista pacense que se incorporó a la disciplina rojiblanca durante el pasado mes de diciembre procedente del Cacereño.

De esta manera, la formación rojiblanca aligera equipaje y actualmente cuenta con 21 jugadores en plantilla (siendo uno de ellos el portero Iago, que no se recuperará de su lesión hasta la segunda vuelta). El director deportivo del Zamora, César Villafañe, ya indicó que la intención era dejar algunas fichas libres al inicio de curso para poder incorporar nuevas piezas que cubrieran las necesidades que desvelen los primeros encuentros de la competición.

Una posición que pretende ser pragmática, pero que se encuentra alejada de los anhelos de la afición, siempre deseosa de fichajes "estrella" con los que ilusionarse de cara a la próxima campaña.

En lo tocante a la salida de David López, cabe destacar que fue un jugador que no consiguió entrar de lleno en los planes de David Movilla, tal y como lo avalan sus estadísticas en el equipo. De los 24 partidos que se disputaron desde su llegada, el interior de 22 años solo disputó un total de 13, siendo tan solo cinco en los que salió de partida.

El jugador extremeño se despidió ayer dando las gracias al club y a la afición, pero también dejó claro que su salida de la entidad "no era la esperada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.