05 de agosto de 2019
05.08.2019

El equipo se presenta ante su afición

El nuevo proyecto del Zamora CF hará su puesta de largo ante su hinchada el próximo sábado

04.08.2019 | 23:46
Afición rojiblanca.

El próximo sábado, a las 20.00 horas, el nuevo proyecto del Zamora CF se presenta ante su afición en el Ruta de la Plata. El renovado plantel, que cuenta con once nuevas caras, hará su puesta de largo ante su hinchada en un partido en el que recibe a la Cultural Leonesa, otro rival de pretemporada perteneciente a la Segunda División B.

La formación dirigida por David Movilla llega a este partido tras empatar a uno contra el Guijuelo en el Memoria Agustín Villar disputado en tierras salmantinas y caer estrepitosamente 5-1 en Mareo ante el Sporting B.

De nuevo, el equipo rojiblanco llegará con menos preparación que su rival–la Cultural ha disputado un choque más durante este verano–, que vuelve a ser un conjunto de 2ª B y, por ende, al que se le presupone un mayor nivel.

Este será el tercero de los seis partidos que la entidad rojiblanca tiene programada para esta pretemporada. Las incorporaciones conocerán de primera mano la que será su casa durante toda 19/20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.