03 de agosto de 2019
03.08.2019
Motor | MotoGP

Quartararo, Di Giannantonio y Rodrigo marcan la pauta en Brno

03.08.2019 | 00:29
Maverick Viñales.

El francés Fabio Quartararo (Yamaha), en MotoGP; el italiano Fabio Di Giannantonio (Speed Up), en Moto2; y el hispano-argentino Gabriel Rodrigo (Honda), en Moto3, han dominado este viernes la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de la República Checa, décima cita del Mundial de motociclismo.

La jornada en Brno, tras casi un mes de vacaciones, dejó clara la intención de Ducati y Yamaha de recortar puntos al sólido líder del Mundial. Así, ya desde los primeros libres, ambas marcas asediaron a un Márquez que se centró en probar diferentes chasis y que terminó segundo en las dos tandas de entrenamientos y en la combinada.

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati), primero de los perseguidores del de Cervera en el campeonato, lideró el FP1 por delante del catalán, mientras que Maverick Viñales completó el "Top 3" en la primera toma de contacto en el trazado checo.

Tras "el Diablo" y Márquez, el australiano Jack Miller (Ducati) marcó el tercer mejor crono, y Dovizioso y Viñales cerraron el 'Top 5' de la categoría reina. Además, Àlex Rins (Suzuki) fue sexto, mientras que Rossi (Yamaha) terminó noveno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"