02 de agosto de 2019
02.08.2019
Baloncesto

Quesos El Pastor, anfitrión de la XIX Copa de Castilla y León

La versión femenina del torneo se celebrará en el Ángel Nieto el 12, 13 y 15 de septiembre

02.08.2019 | 01:07
Fran García da instrucciones a sus jugadoras en un partido de la pasada campaña.

Quesos El Pastor será el anfitrión de la décimo novena edición de la Copa Femenina de Castilla y León de Baloncesto, campeonato que se disputará durante los días 12, 13 y 15 de septiembre en Zamora, concretamente en el pabellón Ángel Nieto.

El torneo volverá a disputarse una vez más bajo el formato de un triangular con un encuentro en cada una de sus fechas, disputándose todos ellos en el Pabellón Ángel Nieto.

El torneo copero aún cuenta con sus horarios por determinar, si bien ya se conoce el calendario de sus encuentros.

La primera plantilla del Zamarat abrirá la competición el día 12 frente al Embutidos Pajariel, equipo ante el que logró la salvación la pasada campaña, siendo el equipo leonés el bloque que tenga que jugar dos partidos seguidos. Y es que, el día 13, será la fecha en que entrará en liza el Perfumerías Avenida para medirse a las bembibrenses.

La décimo novena edición de la Copa Femenina de Castilla y León concluirá con la disputa del encuentro entre Quesos El Pastor y Perfumerías Avenida. Un duelo siempre atractivo que tendrá lugar el día 15 de septiembre y en el que, probablemente, se decidirá al ganador del torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"