El Atlético Benavente hizo oficial ayer la incorporación a su estructura deportiva de Manuel López Cossio, que llega al club benaventano para ejercer las funciones de director de la cantera y ser, a su vez, un segundo entrenador de lujo para el primer equipo de Chema Sánchez.

Con amplia experiencia en el mundo de los banquillos, este técnico recala en el Atlético Benavente tras entrenar la pasada temporada en la Segunda División Femenina. Una categoría a la que llegó tras pasar por el Leis Pontevedra o ser seleccionador de la Federación Gallega. Un ente en el que ejerce como profesor en los cursos de entrenadores.

Su recorrido, conocimientos e ilusión hacen de Manuel López Cossio una incorporación de lujo para la estructura de un Atlético Benavente cuya cantera ha dado notables jugadores a lo largo de los últimos años. De hecho, la principal meta que debe alcanzar el recién llegado al club blanquiazul es la de mantener y mejorar tanto la cantidad como la calidad de los jugadores que pueden dar el salto al primer equipo.