Quesos El Pastor será el anfitrión de la próxima edición de la Copa Femenina de Castilla y León de Baloncesto que se disputará durante los días 12, 13 y 15 de septiembre en Zamora. Una competición en la que las zamoranas disputarán su primer partido frente al Embutidos Pajariel Bembibre.

El torneo se disputará bajo el formato de un triangular con un encuentro en cada una de sus fechas en el Ángel Nieto. La primera plantilla del Zamarat abrirá la competición el día 12 frente al Embutidos Pajariel, equipo ante el que logró la salvación la pasada campaña, siendo el equipo leonés el bloque que tenga que jugar dos partidos seguidos. Y es que, el día 13, será la fecha en que entrará en liza el Perfumerías Avenida para medirse a las bembibrenses.

La décimo novena edición de la Copa Femenina de Castilla y León concluirá con la disputa del encuentro entre Quesos El Pastor y Perfumerías Avenida. Un duelo siempre atractivo que tendrá lugar el día 15 de septiembre y en el que, probablemente, se decidirá al ganador del torneo.