El Zamora CF continúa desarrollando su veraneo particular en la isla de Mallorca con una concentración de cinco días en los que David Movilla no bajará el nivel de exigencia a sus jugadores.

Ayer mismo, el equipo realizó tres duras sesiones de entrenamiento: a las 8.30 de la mañana en piscina; y a las 10.30 y 19.30 en los campos que el Real Mallorca ha cedido al equipo rojiblanco.

Este ritmo de preparación se mantendrá durante las jornadas de mañana y pasado, mientras que el viernes se ha programado solo una sesión a medio día.

La semana finalizará el sábado ya en Zamora, y por la tarde, el equipo viajará a Asturiasa para enfrentarse al Sporting de Gijón B. La plantilla rojiblanca se encuentra concentrada en el Hotel Be Live y se ejercita en las instalaciones del RCD Mallorca, gracias al patrocinio de Air Europa y de la cadena Globalia.

Amistosos

La pretemporada del Zamora está siendo especialmente intensa ya que al final de la primera semana de entrenamientos ya llegó el primer amistoso en Guijuelo, un encuentro que se saldó de forma muy positiva para el equipo rojiblanco que arrancó un empate (1-1) frente a un equipo de superior categoría, y ofreció una muy buena imagen.

Ahora, tras la estancia en Mallorca, el equipo se medirá con el Sporting B este sábado en los campos de la Escuela de Mareo a las 17.00 horas. El primer partido del equipo rojiblanco en el Ruta de la Plata será el 10 de agosto recibiendo a la Cultural Leonesa, y cuatro días más tarde el visitante será el Salamanca UDS, también de Segunda División B.

No faltará tampoco este año el clásico de pretemporada, el derbi contra el CD Benavente, el 21 de agosto en el estadio Luciano Rubio, y resta todavía un encuentro por programar que sería el 17 de agosto.

Como es sabido, la temporada en el Grupo VIII de Tercera División se iniciará el 25 de agosto en el Ruta de la Plata contra uno de los rivales directos por los puestos de play off como es la Gimnástica Segoviana.