El zamorano Jonatan Barrios, jugador del NTE de Benavente, ha sido convocado por la Selección Española de Fútbol 7 Futormes.

El futbolista local ha recibido la llamada del combinado española tras firmar una gran temporada en la Liga de Fútbol 7 Futormes de Benavente, la cual consiguió conquistar con su equipo el NTE. La formación benaventana consiguió imponerse en la final del campeonato por 1-5 ante el Restaurante Kikillo.

Levantar el trofeo local le dio acceso al conjunto para el Campeonato de España de Oviedo. En el nacional, el futbolista zamorano cuajó un gran papel que, sumado a las estadísticas y buen juego desplegado durante la temporada 18/19, le sirvió para no pasar desapercibido por los ojeadores de la selección y recibir la llamada del combinado nacional.

De esta forma, el cuerpo técnico de la selección -liderado por Pablo Crespo y su segundo Diego de la Torre- ha incluido a Jonatan Barrios en la preselección española. Un listado conformado por 40 jugadores del millar que pasaron por los terrenos de juego de Oviedo.

De pasar el corte, el futbolista zamorano podría formar parte de la escuadra nacional de la Asociación Española de MiniFútbol (AEMF). La formación española disputará los Nations Games de la European Minifootball Federation entre el 22 y el 25 de Agosto en la ciudad de Brno, República Checa.