Mercedes Santos y Yolanda Sánchez, en el torneo femenino, y Pablo Segurado-Jorge Abad, en el cuadro masculino, fueron los vencedores de la décimo quinta edición del Torneo Open del Club Esla-Memorial Francisco Prieto. El club social de Perilla de Castro acogió en la tarde de ayer las tres finales previstas en una jornada con mucho público y partidos muy entretenidos.

Mercedes Santos y Yolanda Sánchez ganaron a Lucía León y Zaida Reguero por un doble 6-2 en a final femenina en la que las ganadoras dominaron con claridad.

La final mixta enfrentó a Alejandro Poyo-Mercedes Santos con Hugo Sánchez-Yolanda Sánchez con victoria para los primeros por 3-6 6-3 y 6-3. Alejandro Poyo y Mercedes Santos perdieron el primer set pero se repusieron y jugando un gran pádel remontaron y ganaron el segundo y el tercero para llevarse la victoria final del cuadro mixto.

Pablo Segurado y Jorge Abad alcanzaron la victoria ante Goyo Vecino y Daniel García por 7-6 y 6-3. Fue un partido muy igualado que se decidió por detalles y que deleitó al numeroso público asistente. Después de la entrega de trofeos y regalos se ofreció un vino español para los participantes y público.