El Balonmano Zamora Rutas del Vino jugará su primer amistoso de pretemporada ante el BM Ribeiro en Tábara el próximo viernes 9 de agosto a las 19.00 horas. La formación pistacha, que comenzará las sesiones de entrenamiento el próximo 1 de agosto a las 17.30 horas en el Manuel Camba, disputará también la fase previa de la Copa Castilla y León ante el Villa de Aranda el 17 de agosto el partido de ida (Ángel Nieto, 20.00 horas) y el 21 el encuentro de vuelta (Pabellón Príncipe de Asturias, 2030 horas). En el caso de superar a los burgaleses, el conjunto zamorano jugará el próximo encuentro de la Copa regional el 30 de agosto en Nava de la Asunción.

El mes de agosto será de mucha actividad para los hombres de Leo Álvarez, ya que además de los tres encuentros citados jugará otros tantos ante el Atlético Valladolid (Huerta del Rey, 18.00 horas), el BM Torrelavega (Ángel Nieto, 20.00 horas) y el BM Safa (Colegio Sagrada Familia, 19.30 horas) los días 23, 28 y 30 respectivamente.

El último encuentro de pretemporada será la edición XVII del Memorial Manuel Camba, en el que se enfrentarán el Rutas del Vino y el BM Safa en el Ángel Nieto a las 20.00 horas.