28 de julio de 2019
28.07.2019
Fútbol | Pretemporada

El Zamora CF arranca un meritorio empate en Guijuelo

Dani Hernández marcó el gol del empate en un preciso lanzamiento de falta en el minuto 85

28.07.2019 | 03:55

El Zamora CF inició su andadura en esta pretemporada con el ya tradicional memorial Agustín Villar que esta vez terminó en empate, haciendo justicia a un encuentro que estuvo siempre muy equilibrado pese a que el equipo chacinero es de categoría superior y se encuentra ya más rodado pues este era ya su segundo amistoso. David Movilla aprovechó el partido para ver a sus nuevos jugadores en acccion y de hecho, tan sólo alineó a los jugadores de la pasada campaña Coque, Juanan y Sergio García, en el equipo inicial, en el que sí entró el centrocampista uruguayo Aldo Perrini que se encuentra a prueba. Como era previsible, el Zamora CF se centró especialmente en el trabajo defensivo frente a un rival que llevó siempre la iniciativa en ataque pero se encontró con una defensa bien plantada y que no le dio concesiones. Además los rojiblancos crearon varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

Tras el descanso, entró el resto de la plantilla en la que figuraban varios canteranos. El Guijuelo terminó por imponer su presión con el gol que marcaba en dos tiempos Iván Agudo en el minuto 49. El Guijuelo se mostró entonces superior pero sin acierto, el que sí tuvo Dani Hernández para ejecutar de forma magistral un libre directo que colocó en la misma escuadra y que suponía el ampate que deja un muy grato sabor de boca del nuevo proyecto de ascenso rojiblanco.

Por otra parte, el club informó también ayer que se ha renovado el contrato que se había firmado en la campaña pasada con la marca de ropa deportiva Kappa que equipará de nuevo a todas las categorías del club rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.