Después de un periplo en el que ha defendido los colores de varios equipos como , U.D. Las Rozas Boadilla, Segovia Futsal, Leganés FS, o Reading FS, y que le llevara a vestirse con los colores del combinado nacional sub 18, Dani Simón vuelve con mucha más experiencia para reforzar la portería del Atlético Benavente.

El canterano compartirá por primera vez vestuario con su hermano Sergio Simón y compartirá el puesto de portero junto a dos grandes guardametas como son Marcos Vara y el capitán Tomy.

Simón llega a Benavente donde se encuentra residiendo por motivos de trabajo aunque valora especialmente el "factor afectivo", y ha valorado como "fundamental, el hecho de jugar con mi hermano en el club de nuestra ciudad ha ayudado mucho y claro está, y el factor deportivo, el proyecto del club es crecer y es un proyecto ganador".

El portero benaventano reconoce que "volver al club después de salir obligado por motivos de estudios era una espinita clavada y ahora tengo la oportunidad de cumplirlo. Estoy deseando jugar ante la gente de mi ciudad ya que es un espectáculo cómo se pone el pabellón cada 15 días, un lujo que por fin podré disfrutar en la pista y si es jugando junto a mi hermano Sergio y grandes jugadores como hay en la plantilla, mucho mejor", ha señalado.

Simón asegura que el reto para esta temporada del At. Benavente será "mejorar la anterior". "Puede que sea difícil ya que se ganó la liga y el equipo se quedó a un paso del play off... -añade- Pero siempre se puede mejorar y ese tiene que ser nuestro objetivo, trabajar a muerte y no relajarnos ni un instante. Creo que Chema Sánchez es el entrenador idóneo para no dejar caer al equipo y esperemos que la temporada nos ponga en nuestro lugar, que seguro que será bueno".

Y se muestra convencido de que puede aportar al equipo "algo muy importante como es hacer vestuario. Deportivamente creo que lo más importante que puedo aportar es trabajo diario, y eso se puede traducir en competencia en la portería que siempre es beneficioso para el equipo".